TPF
asesoramiento personalizado
Tienda
ofertasespeciales
en tienda

La Tienda

Presentación

Somos una empresa dinámica, viva, centrada en dar soluciones que respondan a sus necesidades. Nuestra meta de cada día es conseguir que los clientes que visitan nuestro punto de venta encuentren lo que buscan y aún más, que vean superadas sus expectativas. Sabemos que en muchas ocasiones no se trata sólo de llevarse un producto, sino de encontrar ideas, asesoramiento, orientación y garantía. Estamos aquí para dárselo.

Desde que echamos a andar en 1994 hemos ido abriendo campos que no se conocían en nuestra zona. Hemos puesto a disposición de los profesionales productos de vanguardia, marcas líderes y una gran superficie creada para ahorrar tiempo. Se trata de un Centro Profesional que en un futuro no lejano tendrá nuevas instalaciones y un Centro de Bricolaje abierto a otros públicos.

Ustedes saben bien lo que necesitan y nosotros trabajamos para facilitar al máximo sus decisiones, su inversión y el acceso a nuevas tecnologías y servicios. Lo más importante es su confianza. Cada visita o cada llamada es en TPF un reto, el mejor estímulo para nuestro equipo humano. Queremos responder y evolucionar juntos.

Le invitamos a conocernos mejor, usted es nuestra razón de ser.